Hola ¿En qué te puedo ayudar?

Consejos para iniciar tu negocio en venta de calzado

El negocio de venta de calzado en México es bastante rentable y si estás pensando en iniciar tu propio negocio es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Clientes: tener claro quiénes formarán parte de nuestro mercado objetivo. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo seleccionar tu segmento de mercado:Personalidad, estilo de vida, gustos, género, edad, ubicación ingresos, nivel socioeconómico, y ocupación.

2. Nombre de la marca: elegir un nombre fácil de recordar y que vaya de la mano con los valores de la marca.

3. Canales de venta: Puede ser en un punto de venta físico, por medio de redes sociales o por medio de E-commerce.

4. Plan de negocios: Se refiere a un documento que en el que deberás plantear los objetivos del negocio, las estrategias para conseguirlos, la organización, monto de inversión y un análisis FODA que son, las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que representa.

5. Proveedores: Establecer uno o varios proveedores de calzado. La Güera Shoes somos tu mejor opción ya que puedes encontrar una gran variedad de marcas, modelos y estilos para todos; nuestros precios son económicos y lo mejor es que ahora no tienes que salir de casa para poder comprar.

6. Selección de mercancía: Esto lo tendrás que hacer con base en tu segmento de mercado. Mujer Tallas de 23 al 26

7. Promoción comercial: Sí el canal de venta que elegiste es el de punto de venta, debes considerar como el acomodo de la mercancía, el material publicitario como pósters, acrílicos, banderines, etc...

8. Valor agregado: Diferenciación entre la competencia. Te sugerimos sondear que otros negocios de calzado hay en tu zona o en el canal de venta que hayas elegido y revises el tipo de mercancía que ofrece, la calidad, marcas, rangos de precios, servicio y determines en que puedes diferenciar tu negocio de los demás para atraer más clientes y tener mayores ganancias.

9. Servicio al cliente: Es importante preguntar al cliente sus necesidades para poder apoyarlo en su decisión de compra, también ofrecerle diferentes opciones de calzado para motivar a aumentar el consumo promedio de ticket. Brindar un servicio personalizado hace que el cliente se sienta especial y regrese a comprar. Estamos seguros que estos nueve puntos te ayudarán a tener éxito en tu nuevo negocio; confía en La Güera Shoes como tu proveedor de mayoreo de calzado para mujer, hombre, niño, niña y bebé. Comunícate con nosotros si tienes alguna duda, podemos ayudarte.

Hombre Tallas del 26 al 29

Niño - Junior Tallas Bebé: 10 al 12 Tallas Niño: 12 al 21 Tallas Jr: 22 al 25

Niña - Jovencita Tallas Bebé: 10 al 12 Tallas Niño: 12 al 21 Tallas Jovencita: 22 al 25 - Zapatillas y plataformas - Zapato de moda - Confort - Botas y botines - Balerinas - Tenis - Huaraches y sandalias - De vestir - Casual - Botas y botines - Tenis urbano - Tenis deportivo - Huaraches y sandalias - Casual - Escolar - Botas y botines - Tenis - Huaraches y sandalias -

Bebé - Junior - Casual - Escolar - Botas y botines - Balerinas - Tenis - Huaraches y sandalias - Bebé - Junior

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre