Hola ¿En qué te puedo ayudar?

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Sabemos que hacer crecer un negocio de venta de calzado que apenas va iniciando puede resultar difícil, sin embargo aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

  • Automatiza las tareas con un software: Esto ayudará a agilizar procesos y hacer las tareas en menor tiempo y con un margen de error menor.

  • Enfócate en canales de comunicación y publicidad viables: La estrategia de mailing (Envío de correo electrónico) sigue siendo un canal eficiente y poco costoso. La publicidad online y redes sociales como Facebook e Instagram, requieren de poca inversión y son muy efectivas para adquirir más clientes.

  • Testimonios: Pide a tus clientes que te dejen sus comentarios sobre tu negocio en redes sociales.

  • Programas de lealtad: Premia a tus clientes más leales con descuentos, promociones y ofertas.

  • Crea estrategias de mercadotecnia efectivas: Asigna un presupuesto adecuado a campañas de marketing pues hoy en día es difícil sobresalir de entre la competencia si no se invierte en posicionar la marca. Un buen ejemplo es tener presencia en redes sociales pues tiene un mayor alcance a un precio más accesible. Se pueden hacer campañas por temporada con diferentes lifestyles y calzado.

  • Participación en eventos: Identifica los eventos donde asistan tus clientes potenciales y donde puedas instalar un espacio para vender tu producto o hacer promoción de tu negocio.

  • Actualización constante: Una de las mejores estrategias para crecer tu negocio y no estancarte es mantenerte actualizado en las tendencias de la industria del calzado. Participar en eventos, foros, conferencias, Etc. Te permitirán estar al tanto de lo que pasa en el mundo y los cambios de hábitos de consumo.

  • Manejo de datos: Llevar un registro de datos de tus clientes y de las estadísticas de ventas, te ayudará a identificar oportunidades para vender más, mantener satisfechos a tus clientes actuales y obtener nuevos.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre