Hola ¿En qué te puedo ayudar?

CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Para www.laguerashoes.com.mx la satisfacción del cliente es lo más importante, por este motivo si al momento de recibir su calzado, se comprueba que éste presenta algún defecto de fabricación o no corresponde a las características del producto seleccionado al realizar la compra, tiene 24 Hrs. A partir de que recibió el calzado para realizar la solicitud de cambio o devolución*.

 Es importante considerar que la modalidad de venta en nuestra tienda en línea es Outlet de mayoreo de mercancía en paquetes completos de 6 pares, por lo que:

• Se aplican cambios o devoluciones* sólo sobre el par o pares de calzado que presenten de manera comprobada, defecto de fábrica o diferencias con respecto al producto seleccionado al realizar la compra.

• Se aplican cambios o devoluciones, siempre y cuando procedan de acuerdo a los términos y condiciones de cambio o devolución*.

• En caso de que el reclamo corresponda a un error de pedido por parte de www.laguerashoes.com.mx, que significa que la mercancía recibida no es la que se la que seleccionó en la compra y la diferencia sea comprobada, aplica sólo cambio y será por la mercancía correspondiente al pedido original. En caso de no contar con disponibilidad de stock del mismo producto, el monto pagado por la mercancía con diferencia comprobada, se bonificará en la siguiente compra una vez que el cliente haya devuelto la mercancía.

• No se aceptan cambios o devoluciones de mercancía que el cliente no haya podido vender o desplazar.  

Las devoluciones se sólo se aplican como bonificaciones a su siguiente compra. No hay reembolso de dinero.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

Los cambios o devoluciones de mercancía procederán de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

• Los cambios o devoluciones sólo proceden en caso de defecto o producto diferente al solicitado y mientras el problema sea detectado y reportado dentro de 24 horas a partir de recibir la mercancía. Le sugerimos revisar la mercancía una vez que la reciba.

• Los cambios de producto están sujetos a disponibilidad de stock de producto. En caso de no contar con disponibilidad del mismo producto en stock y el reclamo proceda, se bonificará el importe pagado por el artículo para su siguiente compra en nuestra tienda en línea. No hay reembolso de dinero.

• En caso de cambio, se realizará por la misma talla, color y modelo del producto correspondiente al reclamo.

• No se aceptan cambios o devoluciones de calzado usado, pisado, sucio, manchado, maltratado, con mal olor y/o dañado.

• Debido a que es mercancía de outlet, algunos paquetes de 6 pares, pueden presentar variaciones con respecto a: Incluir alguna talla duplicada, incluir un par o pares de medio punto o faltar alguna talla.  En caso de requerir corroborar las tallas que incluye el paquete de 6 pares del modelo a adquirir, el cliente puede solicitar la información mediante el botón de whatsapp, de cada modelo. No aplica cambio o devolución de mercancía por variaciones en las tallas en la corrida seleccionada, sólo en caso de que la mercancía recibida, sea de una corrida de tallas que no corresponda a la seleccionada.

• No aplican cambios ni devoluciones, por variaciones de tono en el color de la mercancía recibida, en comparación con la representación visual en la imagen del producto en www.laguerashoes.com.mx, a no ser que el color del producto recibido, sea completamente diferente al color descrito en la información de producto en la tienda en línea.

• No aplican cambios por otra talla, color o modelo. Sólo en caso de que el color, talla y modelo que el cliente reciba no coincida con las características del producto comprado y se encuentre dentro de los términos y condiciones de cambio o devolución anteriormente mencionados.

• No aplican cambios o devoluciones en productos de liquidación o promociones.

• Una vez facturada la compra no se admiten cambios o devoluciones.

Si al realizar el cambio o devolución del producto no cumple con los criterios antes citados, no se realizará ninguna acreditación y si el cliente desea que se le regrese el artículo, deberá pagar los fletes de ida y vuelta.

Al realizar cualquier solicitud de cambio o devolución, considerar lo siguiente:

1. La reclamación debe ser llevada a cabo, única y directamente por el cliente que realizó la compra en www.laguerashoes.com.mx. No proceden reclamaciones realizadas por un tercero.

2. Adjunto al reclamo, deberá presentarse el recibo de compra original emitido por La Güera Shoes y con fotografías de evidencia del defecto o diferencias en pedido.

3. En caso de reclamo, se deberá realizar dentro de las 24 hrs. A partir de recibir la mercancía, se solicita hacer llegar un correo a [email protected] con la siguiente información:

- Asunto del correo: Solicitud de cambio o devolución.

- Datos completos de quién realizó la compra en nuestro sitio.

- Número de compra.

- Explicación del motivo de la reclamación.

- Adjuntar fotografía del producto a cambiar.

 No se aceptarán solicitudes de cambio o devolución, solicitadas por cualquier otro medio distinto al anteriormente señalado, email: [email protected]

4. Una vez recibido el reclamo, nos pondremos en contacto con el cliente, dentro de los siguientes 5 días hábiles para guiarlo en el procedimiento exacto a seguir.

5. En caso de proceder el reclamo, a ese mismo correo le llegará una guía pre-pagada de Estafeta la cual, el cliente tendrá que imprimir y llevar el paquete a la paquetería Estafeta más cercana con dicha guía pegada en la parte exterior del paquete.

6. Toda mercancía debe ser devuelta en su caja original y con las etiquetas originales. El envío deberá hacerse usando la misma caja en que el producto haya sido enviado originalmente, cerrado correctamente, garantizando que la mercancía llegue en perfecto estado.

7. Si el cambio corresponde a un error en el pedido, por parte de La Güera Shoes; es decir que se compruebe que la mercancía que recibió no corresponde a su pedido original. Se deberá enviar el paquete completo de pares que presentan la diferencia de compra comprobada.

8. Una vez que recibamos el par o pares de calzado correspondiente al reclamo, será revisado por el departamento de calidad de La Güera Shoes y en caso de proceder a cambio o devolución* se realizará dentro de un plazo de 15 días hábiles; en caso de cambio se le enviará el producto o si aplica a devolución, se hará la bonificación en su siguiente compra del importe del artículo correspondiente al reclamo.

9. Se procederá a una devolución o cambio, siempre y cuando el producto este en las condiciones que le fue enviado y se verifique que el defecto es de fabricación y no por mal uso o maltrato.

CANCELACIONES.

Una vez realizado el pago del pedido, no podrá cancelarse, ni ampliarse. En caso de requerir ampliar el pedido, el cliente deberá realizar una compra independiente a la ya realizada y llevar a cabo el pago correspondiente.

Aplica una excepción a la cancelación de pedidos, sólo en caso del supuesto de que por alguna razón, el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra y acreditado el pago. 

En este caso, el cliente será informado por correo electrónico o vía telefónica sobre la cancelación del pedido del producto que no presenta existencia. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad, no da derecho a la cancelación de la totalidad de la compra, en caso de que está incluya otros productos. 

En caso de la cancelación total del pedido, derivada de la no disponibilidad del producto, el cliente está en el derecho de recibir la devolución del monto de la compra del producto que no se tenga en existencia y del costo de envío, por medio de un reembolso a realizar dentro de los siguientes 15 días hábiles.

En caso de que La Güera Shoes determine que su operación de compra puede ser fraudulenta o haya indicio de falsedad en los datos, inmediatamente La Güera Shoes se reserva el derecho de cancelar su compra sin previa notificación o aviso.

La Güera Shoes se reserva el derecho de cancelar los pedidos que no sean pagados dentro de 72 horas una vez realizado el pedido. En el caso de que el pago sea efectuado en efectivo en Oxxo, depósito y /o transferencia bancaria, el pago deberá cubrirse antes de las 48 horas una vez que el cliente reciba la línea de captura y efectúe el pago, deberá enviar el comprobante de pago junto con el número de compra al correo [email protected] dentro de las mismas 48 horas para que le sea respetado el pedido, en caso de no cumplirse el pago dentro de este plazo de tiempo La Güera Shoes se reserva el derecho de cancelar el pedido.

Para dudas o aclaraciones sobre cambios, devoluciones o cancelaciones:

Whastapp: 4772557865
Correo: [email protected]

Tel. (477) 763 2754 | (477) 763 0508